AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.prefabricados-lecrin.com

PREFABRICADOS LECRIN S.A.
C.I.F.: A-18225813
Inscrita en el registro Mercantíl de Granada: Tomo 372, Folio 143, Hoja GR-636, Inscripción 1ª
Domicilio social:
Ctra. Granada-Motril km 149
18640 PADUL (Granada) España.
Teléfono:(+34) 79 02 01 Fax:(+34) 958 77 72 30.
e-mail: lecrin@prefabricados-lecrin.com

   Utilización del Sitio Web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos y promocionales de carácter general sobre el régimen de servicios que PREFABRICADOS LECRIN S.A. ofrece a sus clientes.

PREFABRICADOS LECRIN S.A. podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

   Privacidad

Política de Privacidad

   Vínculos a terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que PREFABRICADOS LECRIN S.A. no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

   Derechos de autor

Todos los textos y contenidos en el sitio Web de PREFABRICADOS LECRIN S.A. poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

   Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

PREFABRICADOS LECRIN S.A. se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso del web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

  © PREFABRICADOS LECRÍN S.A.
CD-Arte